Cálculo de áreas de figuras planas y el volumen de algunos sólidos a partir de la teoría del aprendizaje significativo en estudiantes de grado noveno del Colegio San Bartolomé

El presente trabajo describe un estudio de investigación cualitativa con metodología investigación-acción, relacionado al cálculo de áreas de figuras planas y el volumen de algunos sólidos a partir de la teoría del aprendizaje significativo en estudiantes de grado noveno del Colegio San Bartolomé. E...

Full description

Autores:
Cárdenas Pinto, Merly Juliette
Jácome Romero, Freddy Omar
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2265
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2265
Palabra clave:
Education
Mathematics
Geometry
Educational strategies
Learning strategies
Teaching
Learning
Research
Geometric thinking
Pensamiento geométrico
Aprendizaje significativo
Significant learning
Educación
Matemáticas
Geometría
Estrategias educacionales
Estrategias de aprendizaje
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/