Diseño e implementación de unidades didácticas para mejorar la comprensión de los conceptos matemáticos de medición y fracción, en estudiantes de 3° y 9° grado del Instituto Politécnico de Bucaramanga, sede A
El desarrollo de los diferentes momentos del presente proyecto de investigación, permite evidenciar el diseño y la implementación de unidades didácticas para mejorar la comprensión de los conceptos de medición y fracción en estudiantes de 3° y 9° del Instituto Politécnico de Bucaramanga, Sede A. De...
- Autores:
-
Amado Téllez, Hugo Alexander
Camacho Guerrero, Jhovany Alexander
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2225
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2225
- Palabra clave:
- Education
Mathematics
Educational strategies
Education
Teaching
Learning
Research
Metric Thinking
Social context
Math
Pensamiento Métrico
Contexto Social
Matemáticas
Educación
Matemáticas
Estrategias educacionales
Educación
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/