Diseño e implementación de unidades didácticas para mejorar la comprensión de los conceptos matemáticos de medición y fracción, en estudiantes de 3° y 9° grado del Instituto Politécnico de Bucaramanga, sede A

El desarrollo de los diferentes momentos del presente proyecto de investigación, permite evidenciar el diseño y la implementación de unidades didácticas para mejorar la comprensión de los conceptos de medición y fracción en estudiantes de 3° y 9° del Instituto Politécnico de Bucaramanga, Sede A. De...

Full description

Autores:
Amado Téllez, Hugo Alexander
Camacho Guerrero, Jhovany Alexander
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2225
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2225
Palabra clave:
Education
Mathematics
Educational strategies
Education
Teaching
Learning
Research
Metric Thinking
Social context
Math
Pensamiento Métrico
Contexto Social
Matemáticas
Educación
Matemáticas
Estrategias educacionales
Educación
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/