La resolución de problemas en el marco del enfoque metacognitivo de las operaciones básicas con fraccionarios en el grado sexto de la Institución Educativa Alonso Carvajal Peralta del municipio de Chitagá
El presente proyecto tomó como base diferentes antecedentes investigativos clasificados en: internacionales, nacionales y regionales, estos son de nivel maestral y doctoral, manteniendo como eje central la resolución de problemas en el marco del enfoque metacognitivo en operaciones básicas con fracc...
- Autores:
-
Moreno Carvajal, Noralba
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2376
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2376
- Palabra clave:
- Education
Mathematics
Educational strategies
Teaching methods
Learning
Teaching
Learning
Research
Metacognition
Problem-solving
Basic operations with fractional numbers
Classroom projects
Significant learning
Educación
Matemáticas
Estrategias educacionales
Métodos de enseñanza
Aprendizaje
Enseñanza
Investigaciones
Metacognición
Resolución de problemas
Operaciones básicas con fraccionarios
Proyectos de aula, aprendizaje significativo
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/