Prototipo de videojuego en 3D basado en la gestión de una tienda ambientado en un entorno de fantasía medieval

Creación de un videojuego en 3D basado en una tienda para comprobar si este estilo de mecánicas poco usadas en los videojuegos actualmente llega a ser llamativa para el publico, ver cuales puntos del mismo son los que mas logran llamar la atención y en cuales se puede llegar a mejorar.

Autores:
Garcia Suarez, Juliana Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/25903
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/25903
Palabra clave:
Systems engineer
Technological innovations
Video game
Store
Mechanics
Innovation
Computer
Video games in education
Video game design
Prototype development
Ingeniería de sistemas
Innovaciones tecnológicas
Videojuegos en la educación
Diseño de videojuegos
Desarrollo de prototipos
Videojuego
Tienda
Mecánicas
Innovación
Computador
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/