Fomento de la comprensión lectora en estudiantes de química de décimo grado a través de actividades pedagógicas para ambientes virtuales de aprendizaje

El Análisis de las prácticas de laboratorio, muestra que aunque para la mayoría de estudiantes las experiencias son estimulantes, la mala compresión de la guía de laboratorio conlleva a errores, en su ejecución. El presente proyecto de investigación, se realizó con los estudiantes de décimo grado de...

Full description

Autores:
Prada Forero, Luz Esperanza
Amaya González, Nelson Augusto
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/748
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/748
Palabra clave:
Educational technology
Internet in education
Teaching with the help of computers
Reading comprehension
Education with new technologies
Education
Research
Cognitive skills
Listening
Skills development
Independent learning
Tecnología educativa
Internet en la educación
Enseñanza con ayuda de computadores
Comprensión de lectura
Educación con nuevas tecnologías
Educación
Investigaciones
Habilidades cognitivas
Escuchar
Desarrollo de habilidades
Aprendizaje autónomo
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/