Estrategia de educación para la paz y el mejoramiento de la convivencia escolar de los estudiantes de octavo grado de la I. E. Aurelio Martínez Mutis
La experiencia docente es un trabajo cotidiano arduo que merece especial atención, concretamente, en las dificultades que se manejan en el ambiente escolar relacionadas con los conflictos. En este caso, los valores relacionados con la convivencia, juegan un papel importante en la construcción de ciu...
- Autores:
-
Vargas Borrero, José Alfredo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2672
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2672
- Palabra clave:
- Education
Peace
Citizen coexistence
Values education
Teaching
Investigations
Analysis
Educación
Paz
Convivencia ciudadana
Educación en valores
Enseñanza
Investigaciones
Análisis
Educación para la paz
Estrategia en el aula
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/