Estudio de percepciones de profesores y estudiantes sobre el uso de una plataforma de aprendizaje (LMS) en la Facultad de Ciencias Básicas e Ingeniería, como un apoyo a la metodología presencial en la modalidad B-Learning
La presente investigación tiene como propósito recoger las percepciones de los docentes y alumnos sobre el uso de una plataforma educativa como apoyo a las actividades presenciales en la modalidad b-Learning, en la Facultad de Ciencias Básicas e Ingeniería de una Universidad pública colombiana. Se d...
- Autores:
-
Gutiérrez Martínez, Haimer
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/3282
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/3282
- Palabra clave:
- Education
Educational technology
Educational innovations
Internet users
Investigations
Teaching
Technological innovations
New technologies
Learning
Virtual platforms
Empirical investigations
Educación
Tecnología educativa
Innovaciones educativas
Usuarios de internet
Investigaciones
Enseñanza
Innovaciones tecnológicas
Nuevas tecnologías
Aprendizaje
Plataformas virtuales
Investigaciones empíricas
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/