Propuesta pedagógica para fortalecer la competencia lecto-escritora apoyada en el rescate de la identidad piedecuestana, en estudiantes de grado tercero del Instituto Luis Carlos Galán Sarmiento del Sur, Santander

Investigación Acción con enfoque cualitativo cuyo objetivo general fue fortalecer la competencia lectora y escritora apoyada en el rescate de la identidad Piedecuestana en los estudiantes del grado tercero del Instituto Luis Carlos Galán Sarmiento del Sur del municipio de Piedecuesta. Se plantean cu...

Full description

Autores:
Castro Celis, Luz Mireya
Flórez Poveda, Gladys Liliana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2505
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2505
Palabra clave:
Education
Writing
Reading
Cultural identity
Educational strategies
Teaching
Learning
Research
Third degree
Reading process
Identity
Piedecuesta
Educación
Escritura
Lectura
Identidad cultural
Estrategias educacionales
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Tercer grado
Proceso lector
Identidad
Piedecuesta
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/