Propuesta pedagógica para fortalecer la competencia lecto-escritora apoyada en el rescate de la identidad piedecuestana, en estudiantes de grado tercero del Instituto Luis Carlos Galán Sarmiento del Sur, Santander
Investigación Acción con enfoque cualitativo cuyo objetivo general fue fortalecer la competencia lectora y escritora apoyada en el rescate de la identidad Piedecuestana en los estudiantes del grado tercero del Instituto Luis Carlos Galán Sarmiento del Sur del municipio de Piedecuesta. Se plantean cu...
- Autores:
-
Castro Celis, Luz Mireya
Flórez Poveda, Gladys Liliana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2505
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2505
- Palabra clave:
- Education
Writing
Reading
Cultural identity
Educational strategies
Teaching
Learning
Research
Third degree
Reading process
Identity
Piedecuesta
Educación
Escritura
Lectura
Identidad cultural
Estrategias educacionales
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Tercer grado
Proceso lector
Identidad
Piedecuesta
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/