Aplicación del método Matte como estrategia para el fortalecimiento del proceso lector, en el grado primero en la institución educativa Colegio Oriental 26 de Cúcuta
La presente investigación aplicó el método Matte para el aprendizaje de la lectura y la escritura, como estrategia para el fortalecimiento de estas competencias en los estudiantes que inician el ciclo escolar. Partiendo de los postulados de Emilia Ferreiro sobre el aprendizaje de la lectoescritura y...
- Autores:
-
Gómez Barahona, Nury Rocío
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2322
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2322
- Palabra clave:
- Education
Reading comprehension
Educational strategies
Education
Teaching
Learning
Research
Significant learning
Reading
Writing
Aprendizaje significativo
Lectura
Escritura
Educación
Comprensión de lectura
Estrategias educacionales
Educación
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/