Estrategias lúdico-pedagógicas para el desarrollo del pensamiento crítico y científico en el Preescolar de la Institución Educativa Newport School de Floridablanca (Santander, Colombia)
Este trabajo se refiere a una investigación desarrollada entre el segundo semestre de 2016 y el primero de 2017, realizado en el preescolar de la institución educativa Newport School de Floridablanca (Santander, Colombia). En dicha institución se observó que los niños participaban en pocas actividad...
- Autores:
-
Bustos Quintero, Silvia Cristina
Morales, Guerrero, Gleudy Tatiana
Uribe Corzo, Laura Vanessa
Vargas Hernández, Karen Lizeth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/944
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/944
- Palabra clave:
- Education
Play in early childhood education
Preschool education
Educational strategies
Science
Learning process
Teaching
Learning
Research
Educational game
Critical thinking
Science teaching
Educación
Juego en educación infantil
Educación preescolar
Estrategias educacionales
Ciencia
Proceso de aprendizaje
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Newport School de Floridablanca
Juego educativo
Pensamiento crítico
Enseñanza de las ciencias
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/