Análisis de las condiciones para integrar el Facebook y el blog como herramientas virtuales educativas que puedan fortalecer el aprendizaje del idioma extranjero Inglés de los alumnos de grado quinto (5°) en el centro educativo Nuestra Señora de Fátima del municipio de Puerto López

Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey ITESM

Autores:
León Sánchez, Daniel
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2889
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2889
Palabra clave:
Education
Educational technology
Educational innovations
Social networks
English
Investigations
Primary education
New technologies
Technological innovations
Educación
Tecnología educativa
Innovaciones educativas
Redes sociales
Inglés
Investigaciones
Enseñanza primaria
Nuevas tecnologías
Innovaciones tecnológicas
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
id UNAB2_de092a38959c2ab31c0a6fc35e739cd3
oai_identifier_str oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2889
network_acronym_str UNAB2
network_name_str Repositorio UNAB
repository_id_str
spelling León Sánchez, Daniel2020-06-26T21:20:55Z2020-06-26T21:20:55Z2012http://hdl.handle.net/20.500.12749/2889instname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNABreponame:Repositorio Institucional UNABInstituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey ITESMMaestríaapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAnálisis de las condiciones para integrar el Facebook y el blog como herramientas virtuales educativas que puedan fortalecer el aprendizaje del idioma extranjero Inglés de los alumnos de grado quinto (5°) en el centro educativo Nuestra Señora de Fátima del municipio de Puerto LópezAnalysis of the conditions for integrating Facebook and blog as virtual educational tools that can strengthen the learning of the foreign language of English by fifth grade students (5th) at the Nuestra Señora de Fátima educational center in the municipality of Puerto LópezMagíster en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la EducaciónBucaramanga (Colombia)Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educacióninfo:eu-repo/semantics/masterThesisTesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMhttp://purl.org/redcol/resource_type/TMEducationEducational technologyEducational innovationsSocial networksEnglishInvestigationsPrimary educationNew technologiesTechnological innovationsEducaciónTecnología educativaInnovaciones educativasRedes socialesInglésInvestigacionesEnseñanza primariaNuevas tecnologíasInnovaciones tecnológicasLeón Sánchez, Daniel (2012). Análisis de las condiciones para integrar el Facebook y el blog como herramientas virtuales educativas que puedan fortalecer el aprendizaje del idioma extranjero Inglés de los alumnos de grado quinto (5°) en el centro educativo Nuestra Señora de Fátima del municipio de Puerto López. Bucaramanga (Colombia) : Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB, Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey ITESM20.500.12749/2889oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/28892021-11-10 11:32:13.644metadata only accessRepositorio Institucional | Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNABrepositorio@unab.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Análisis de las condiciones para integrar el Facebook y el blog como herramientas virtuales educativas que puedan fortalecer el aprendizaje del idioma extranjero Inglés de los alumnos de grado quinto (5°) en el centro educativo Nuestra Señora de Fátima del municipio de Puerto López
dc.title.translated.eng.fl_str_mv Analysis of the conditions for integrating Facebook and blog as virtual educational tools that can strengthen the learning of the foreign language of English by fifth grade students (5th) at the Nuestra Señora de Fátima educational center in the municipality of Puerto López
title Análisis de las condiciones para integrar el Facebook y el blog como herramientas virtuales educativas que puedan fortalecer el aprendizaje del idioma extranjero Inglés de los alumnos de grado quinto (5°) en el centro educativo Nuestra Señora de Fátima del municipio de Puerto López
spellingShingle Análisis de las condiciones para integrar el Facebook y el blog como herramientas virtuales educativas que puedan fortalecer el aprendizaje del idioma extranjero Inglés de los alumnos de grado quinto (5°) en el centro educativo Nuestra Señora de Fátima del municipio de Puerto López
Education
Educational technology
Educational innovations
Social networks
English
Investigations
Primary education
New technologies
Technological innovations
Educación
Tecnología educativa
Innovaciones educativas
Redes sociales
Inglés
Investigaciones
Enseñanza primaria
Nuevas tecnologías
Innovaciones tecnológicas
title_short Análisis de las condiciones para integrar el Facebook y el blog como herramientas virtuales educativas que puedan fortalecer el aprendizaje del idioma extranjero Inglés de los alumnos de grado quinto (5°) en el centro educativo Nuestra Señora de Fátima del municipio de Puerto López
title_full Análisis de las condiciones para integrar el Facebook y el blog como herramientas virtuales educativas que puedan fortalecer el aprendizaje del idioma extranjero Inglés de los alumnos de grado quinto (5°) en el centro educativo Nuestra Señora de Fátima del municipio de Puerto López
title_fullStr Análisis de las condiciones para integrar el Facebook y el blog como herramientas virtuales educativas que puedan fortalecer el aprendizaje del idioma extranjero Inglés de los alumnos de grado quinto (5°) en el centro educativo Nuestra Señora de Fátima del municipio de Puerto López
title_full_unstemmed Análisis de las condiciones para integrar el Facebook y el blog como herramientas virtuales educativas que puedan fortalecer el aprendizaje del idioma extranjero Inglés de los alumnos de grado quinto (5°) en el centro educativo Nuestra Señora de Fátima del municipio de Puerto López
title_sort Análisis de las condiciones para integrar el Facebook y el blog como herramientas virtuales educativas que puedan fortalecer el aprendizaje del idioma extranjero Inglés de los alumnos de grado quinto (5°) en el centro educativo Nuestra Señora de Fátima del municipio de Puerto López
dc.creator.fl_str_mv León Sánchez, Daniel
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv León Sánchez, Daniel
dc.subject.keywords.eng.fl_str_mv Education
Educational technology
Educational innovations
Social networks
English
Investigations
Primary education
New technologies
Technological innovations
topic Education
Educational technology
Educational innovations
Social networks
English
Investigations
Primary education
New technologies
Technological innovations
Educación
Tecnología educativa
Innovaciones educativas
Redes sociales
Inglés
Investigaciones
Enseñanza primaria
Nuevas tecnologías
Innovaciones tecnológicas
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Educación
Tecnología educativa
Innovaciones educativas
Redes sociales
Inglés
Investigaciones
Enseñanza primaria
Nuevas tecnologías
Innovaciones tecnológicas
description Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey ITESM
publishDate 2012
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2012
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-06-26T21:20:55Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-06-26T21:20:55Z
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TM
http://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12749/2889
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional UNAB
url http://hdl.handle.net/20.500.12749/2889
identifier_str_mv instname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
reponame:Repositorio Institucional UNAB
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv León Sánchez, Daniel (2012). Análisis de las condiciones para integrar el Facebook y el blog como herramientas virtuales educativas que puedan fortalecer el aprendizaje del idioma extranjero Inglés de los alumnos de grado quinto (5°) en el centro educativo Nuestra Señora de Fátima del municipio de Puerto López. Bucaramanga (Colombia) : Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB, Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey ITESM
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spa.fl_str_mv Bucaramanga (Colombia)
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad Ciencias Sociales, Humanidades y Artes
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Maestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación
institution Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional | Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unab.edu.co
_version_ 1814277269422604288