Análisis de las condiciones para integrar el Facebook y el blog como herramientas virtuales educativas que puedan fortalecer el aprendizaje del idioma extranjero Inglés de los alumnos de grado quinto (5°) en el centro educativo Nuestra Señora de Fátima del municipio de Puerto López

Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey ITESM

Autores:
León Sánchez, Daniel
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2889
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2889
Palabra clave:
Education
Educational technology
Educational innovations
Social networks
English
Investigations
Primary education
New technologies
Technological innovations
Educación
Tecnología educativa
Innovaciones educativas
Redes sociales
Inglés
Investigaciones
Enseñanza primaria
Nuevas tecnologías
Innovaciones tecnológicas
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/