Modelo para la incorporación de herramientas web 2.0 en el proceso de enseñanza de la asignatura "Lenguaje sonoro y radio" en la Facultad de Comunicación Social de la Universidad Autónoma de Bucaramanga
El uso de las tecnologías de la información y comunicación, TIC alcanza un incipiente desarrollo en las escuelas de periodismo como en la Universidad Autónoma de Bucaramanga, Unab. En el proceso de enseñanza-aprendizaje de asignaturas relacionadas con el lenguaje sonoro es común encontrar fundamento...
- Autores:
-
Ordóñez Bermúdez, Juan Carlos
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2872
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2872
- Palabra clave:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
Education
E-Learning
Sound language
Radio
Teaching
Learning
Investigations
New technologies
Educación
E-Learning
Lenguaje sonoro
Radio
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Nuevas tecnologías
Radio
Radio
Web 2.0
Ciberperiodismo
Radio digital
Convergencia periodística
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/