Modelo para la incorporación de herramientas web 2.0 en el proceso de enseñanza de la asignatura "Lenguaje sonoro y radio" en la Facultad de Comunicación Social de la Universidad Autónoma de Bucaramanga

El uso de las tecnologías de la información y comunicación, TIC alcanza un incipiente desarrollo en las escuelas de periodismo como en la Universidad Autónoma de Bucaramanga, Unab. En el proceso de enseñanza-aprendizaje de asignaturas relacionadas con el lenguaje sonoro es común encontrar fundamento...

Full description

Autores:
Ordóñez Bermúdez, Juan Carlos
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2872
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2872
Palabra clave:
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
Education
E-Learning
Sound language
Radio
Teaching
Learning
Investigations
New technologies
Educación
E-Learning
Lenguaje sonoro
Radio
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Nuevas tecnologías
Radio
Radio
Web 2.0
Ciberperiodismo
Radio digital
Convergencia periodística
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/