Efectividad del aula invertida en la adquisición de habilidades quirúrgicas en el semestre de cirugía de una universidad privada de Bucaramanga

Efectividad del aula invertida en la adquisición de habilidades quirúrgicas en el semestre de cirugía, de una universidad privada de Colombia. El aula invertida es una estrategia que fomenta en el estudiante el pensamiento crítico que se forja a través de decisiones basadas en problemas y además de...

Full description

Autores:
Cortes Sánchez, Isabella
Peña Pelayo, Nathan Jhon Jairo
Londoño Ortiz, Gustavo Andrés
Torres García, Alejandra
Bermúdez Mantilla, Marcela
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/resource_type/c_f744
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/20766
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/20766
Palabra clave:
Surgical education
Narrative medicine
Health
Investigation
Educational evaluation
Flipped classroom
Skills
University students
Educación quirúrgica
Medicina narrativa
Salud
Investigación
Evaluación educacional
Aula invertida
Habilidades
Estudiantes universitarios
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/