Efectividad del aula invertida en la adquisición de habilidades quirúrgicas en el semestre de cirugía de una universidad privada de Bucaramanga
Efectividad del aula invertida en la adquisición de habilidades quirúrgicas en el semestre de cirugía, de una universidad privada de Colombia. El aula invertida es una estrategia que fomenta en el estudiante el pensamiento crítico que se forja a través de decisiones basadas en problemas y además de...
- Autores:
-
Cortes Sánchez, Isabella
Peña Pelayo, Nathan Jhon Jairo
Londoño Ortiz, Gustavo Andrés
Torres García, Alejandra
Bermúdez Mantilla, Marcela
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/resource_type/c_f744
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/20766
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/20766
- Palabra clave:
- Surgical education
Narrative medicine
Health
Investigation
Educational evaluation
Flipped classroom
Skills
University students
Educación quirúrgica
Medicina narrativa
Salud
Investigación
Evaluación educacional
Aula invertida
Habilidades
Estudiantes universitarios
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/