Los textos infantiles como mediadores para fortalecer la competencia comunicativa en grado transición
Este trabajo maestral da respuesta a una problemática de la enseñanza de la lengua materna en transición y favorece la motivación en los estudiantes hacia el disfrute de la literatura infantil y el descubrir en ella la magia que transmite; fortaleciendo la competencia comunicativa mediante los texto...
- Autores:
-
Urquiza Zapata, Luz Maryori
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2669
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2669
- Palabra clave:
- Education
Languages ??and languages ??
Preschool education
Educational strategies
Childrens literature in childrens education
Teaching
Learning
Research
Educación
Lenguajes y lenguas
Educación preescolar
Estrategias educacionales
Literatura infantil en educación de niños
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Proyecto de aula
Dimensiones
Textos infantiles
Estrategias didácticas
Edad transición
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/