Los textos infantiles como mediadores para fortalecer la competencia comunicativa en grado transición

Este trabajo maestral da respuesta a una problemática de la enseñanza de la lengua materna en transición y favorece la motivación en los estudiantes hacia el disfrute de la literatura infantil y el descubrir en ella la magia que transmite; fortaleciendo la competencia comunicativa mediante los texto...

Full description

Autores:
Urquiza Zapata, Luz Maryori
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2669
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2669
Palabra clave:
Education
Languages ??and languages ??
Preschool education
Educational strategies
Childrens literature in childrens education
Teaching
Learning
Research
Educación
Lenguajes y lenguas
Educación preescolar
Estrategias educacionales
Literatura infantil en educación de niños
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Proyecto de aula
Dimensiones
Textos infantiles
Estrategias didácticas
Edad transición
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/