La disciplina positiva como estrategia pedagógica para fortalecer el desarrollo emocional y social en niños y niñas del grado transición

Pregrado

Autores:
Duarte Ortiz, Leidy Dienidth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/947
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/947
Palabra clave:
Education
Childish emotions
Emotional intelligence
Emotional development
Parenting
Investigations
Analysis
Educación
Emociones infantiles
Inteligencia emocional
Desarrollo emocional
Crianza de niños
Investigaciones
Análisis
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
id UNAB2_dd586c6e34c8cd540d15d936eac3393e
oai_identifier_str oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/947
network_acronym_str UNAB2
network_name_str Repositorio UNAB
repository_id_str
spelling Portilla Castellanos, Socorro AstridDuarte Ortiz, Leidy Dienidthhttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000339865https://orcid.org/0000-0002-7580-5634https://www.researchgate.net/profile/Astrid_Portilla_castellas2020-06-26T17:06:35Z2020-06-26T17:06:35Z2017http://hdl.handle.net/20.500.12749/947instname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNABreponame:Repositorio Institucional UNABapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaLa disciplina positiva como estrategia pedagógica para fortalecer el desarrollo emocional y social en niños y niñas del grado transiciónPositive discipline as a pedagogical strategy to strengthen emotional and social development in boys and girls in transition gradeLicenciado en Educación PreescolarBucaramanga (Colombia)Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesPregrado Licenciatura en Educación PreescolarPregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de Gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPEducationChildish emotionsEmotional intelligenceEmotional developmentParentingInvestigationsAnalysisEducaciónEmociones infantilesInteligencia emocionalDesarrollo emocionalCrianza de niñosInvestigacionesAnálisisDuarte Ortiz, Leidy Dienidth (2017). La disciplina positiva como estrategia pedagógica para fortalecer el desarrollo emocional y social en niños y niñas del grado transición. Bucaramanga (Colombia) : Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB20.500.12749/947oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/9472021-04-28 10:46:09.746metadata only accessRepositorio Institucional | Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNABrepositorio@unab.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv La disciplina positiva como estrategia pedagógica para fortalecer el desarrollo emocional y social en niños y niñas del grado transición
dc.title.translated.eng.fl_str_mv Positive discipline as a pedagogical strategy to strengthen emotional and social development in boys and girls in transition grade
title La disciplina positiva como estrategia pedagógica para fortalecer el desarrollo emocional y social en niños y niñas del grado transición
spellingShingle La disciplina positiva como estrategia pedagógica para fortalecer el desarrollo emocional y social en niños y niñas del grado transición
Education
Childish emotions
Emotional intelligence
Emotional development
Parenting
Investigations
Analysis
Educación
Emociones infantiles
Inteligencia emocional
Desarrollo emocional
Crianza de niños
Investigaciones
Análisis
title_short La disciplina positiva como estrategia pedagógica para fortalecer el desarrollo emocional y social en niños y niñas del grado transición
title_full La disciplina positiva como estrategia pedagógica para fortalecer el desarrollo emocional y social en niños y niñas del grado transición
title_fullStr La disciplina positiva como estrategia pedagógica para fortalecer el desarrollo emocional y social en niños y niñas del grado transición
title_full_unstemmed La disciplina positiva como estrategia pedagógica para fortalecer el desarrollo emocional y social en niños y niñas del grado transición
title_sort La disciplina positiva como estrategia pedagógica para fortalecer el desarrollo emocional y social en niños y niñas del grado transición
dc.creator.fl_str_mv Duarte Ortiz, Leidy Dienidth
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Portilla Castellanos, Socorro Astrid
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Duarte Ortiz, Leidy Dienidth
dc.contributor.cvlac.*.fl_str_mv https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000339865
dc.contributor.orcid.*.fl_str_mv https://orcid.org/0000-0002-7580-5634
dc.contributor.researchgate.*.fl_str_mv https://www.researchgate.net/profile/Astrid_Portilla_castellas
dc.subject.keywords.eng.fl_str_mv Education
Childish emotions
Emotional intelligence
Emotional development
Parenting
Investigations
Analysis
topic Education
Childish emotions
Emotional intelligence
Emotional development
Parenting
Investigations
Analysis
Educación
Emociones infantiles
Inteligencia emocional
Desarrollo emocional
Crianza de niños
Investigaciones
Análisis
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Educación
Emociones infantiles
Inteligencia emocional
Desarrollo emocional
Crianza de niños
Investigaciones
Análisis
description Pregrado
publishDate 2017
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-06-26T17:06:35Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-06-26T17:06:35Z
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de Grado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12749/947
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional UNAB
url http://hdl.handle.net/20.500.12749/947
identifier_str_mv instname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
reponame:Repositorio Institucional UNAB
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Duarte Ortiz, Leidy Dienidth (2017). La disciplina positiva como estrategia pedagógica para fortalecer el desarrollo emocional y social en niños y niñas del grado transición. Bucaramanga (Colombia) : Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spa.fl_str_mv Bucaramanga (Colombia)
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad Ciencias Sociales, Humanidades y Artes
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado Licenciatura en Educación Preescolar
institution Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional | Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unab.edu.co
_version_ 1814277332655931392