Estrategias de enseñanza de la profesión contable desde la perspectiva de los profesores y estudiantes

En el presente proyecto se evidencia cuáles son las estrategias que por parte de los estudiantes aportarían al mejoramiento del proceso educativo y además evalúa el grado de aceptación que tiene en el programa la educación tradicional.

Autores:
Torres Otero, S.D
García León, J.L
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/resource_type/c_18co
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/21372
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/21372
Palabra clave:
Congresses
Accounting profession
Staff
Business
Teaching methods
Vocational training
Personal docente
Negocios
Métodos de enseñanza
Formación profesional
Congresos, conferencias, etc.
Profesión contable
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:En el presente proyecto se evidencia cuáles son las estrategias que por parte de los estudiantes aportarían al mejoramiento del proceso educativo y además evalúa el grado de aceptación que tiene en el programa la educación tradicional.