Estrategias de enseñanza de la profesión contable desde la perspectiva de los profesores y estudiantes
En el presente proyecto se evidencia cuáles son las estrategias que por parte de los estudiantes aportarían al mejoramiento del proceso educativo y además evalúa el grado de aceptación que tiene en el programa la educación tradicional.
- Autores:
-
Torres Otero, S.D
García León, J.L
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/resource_type/c_18co
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/21372
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/21372
- Palabra clave:
- Congresses
Accounting profession
Staff
Business
Teaching methods
Vocational training
Personal docente
Negocios
Métodos de enseñanza
Formación profesional
Congresos, conferencias, etc.
Profesión contable
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | En el presente proyecto se evidencia cuáles son las estrategias que por parte de los estudiantes aportarían al mejoramiento del proceso educativo y además evalúa el grado de aceptación que tiene en el programa la educación tradicional. |
---|