Fortalecimiento de la práctica pedagógica, de los docentes de la básica primaria en las áreas de matemáticas y lengua castellana, dirigida a niños con discapacidad intelectual

El estudio se realizó con los docentes de la Básica Primaria de una Institución Educativa Oficial ubicada en el municipio de Málaga, Santander con el propósito de fortalecer las prácticas pedagógicas en el área de matemáticas y Lengua Castellana para estudiantes con discapacidad intelectual. El anál...

Full description

Autores:
Agón Heredia, Edna Margarita
Chinchilla Durán, Marisol
Murillo Castillo, Clara Inés
Velosa Pacheco, Mónica Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/828
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/828
Palabra clave:
Education
Educational needs
Inclusion
Special education
Professional teacher training
Educational strategies
Teaching methods
Learning
Investigations
Analysis
Educación
Necesidades educativas
Inclusión
Educación especial
Formación profesional de maestros
Estrategias educacionales
Métodos de enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Análisis
Básica primaria
Estilos de aprendizaje
Discapacidad intelectual
Estrategias de enseñanza
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/