Fortalecimiento de la práctica pedagógica, de los docentes de la básica primaria en las áreas de matemáticas y lengua castellana, dirigida a niños con discapacidad intelectual
El estudio se realizó con los docentes de la Básica Primaria de una Institución Educativa Oficial ubicada en el municipio de Málaga, Santander con el propósito de fortalecer las prácticas pedagógicas en el área de matemáticas y Lengua Castellana para estudiantes con discapacidad intelectual. El anál...
- Autores:
-
Agón Heredia, Edna Margarita
Chinchilla Durán, Marisol
Murillo Castillo, Clara Inés
Velosa Pacheco, Mónica Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/828
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/828
- Palabra clave:
- Education
Educational needs
Inclusion
Special education
Professional teacher training
Educational strategies
Teaching methods
Learning
Investigations
Analysis
Educación
Necesidades educativas
Inclusión
Educación especial
Formación profesional de maestros
Estrategias educacionales
Métodos de enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Análisis
Básica primaria
Estilos de aprendizaje
Discapacidad intelectual
Estrategias de enseñanza
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/