Implementación del laboratorio Pearson en clase presencial de física en estudiantes de grado décimo de educación media vocacional en Bogotá, Colombia
El presente trabajo ofrece una comparación entre una clase presencial de física de grado décimo en la que se contó con el laboratorio virtual Pearson como herramienta de construcción de conocimiento y una clase donde los estudiantes no tienen acceso a este tipo de herramienta, en una Institución Edu...
- Autores:
-
Mogollón Herrera, Natalia Elizabeth
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/3137
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/3137
- Palabra clave:
- Physics
Education
Educational technology
Teaching
Investigations
New technologies
Virtual laboratory
Educational innovation
Quality of education
Learning
Thinking skills
Física
Educación
Tecnología educativa
Enseñanza
Investigaciones
Nuevas tecnologías
Laboratorio virtual
Innovación educativa
Calidad educativa
Tecnología educativa
Habilidades de pensamiento
Aprendizaje
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/