Implementación del laboratorio Pearson en clase presencial de física en estudiantes de grado décimo de educación media vocacional en Bogotá, Colombia

El presente trabajo ofrece una comparación entre una clase presencial de física de grado décimo en la que se contó con el laboratorio virtual Pearson como herramienta de construcción de conocimiento y una clase donde los estudiantes no tienen acceso a este tipo de herramienta, en una Institución Edu...

Full description

Autores:
Mogollón Herrera, Natalia Elizabeth
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/3137
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/3137
Palabra clave:
Physics
Education
Educational technology
Teaching
Investigations
New technologies
Virtual laboratory
Educational innovation
Quality of education
Learning
Thinking skills
Física
Educación
Tecnología educativa
Enseñanza
Investigaciones
Nuevas tecnologías
Laboratorio virtual
Innovación educativa
Calidad educativa
Tecnología educativa
Habilidades de pensamiento
Aprendizaje
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/