Percepciones de los estudiantes de grado 11° sobre los procesos de aprendizajes en tiempos de pandemia en las Instituciones Educativas de Bucaramanga
La presente investigación analiza las percepciones de los estudiantes de grado 11° sobre los procesos de aprendizajes en tiempos de pandemia en las instituciones educativas de Bucaramanga. Con el fin de establecer conclusiones y recomendaciones a la política pública de educación, en cuanto a los efe...
- Autores:
-
León Gómez, Sandra Patricia
Téllez Mantilla, Kelly Paola
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/17642
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/17642
- Palabra clave:
- Public politics
Public administration
Political science
Perceptions
Human development
Education
Pandemic
Educational innovations
Educative development
Theory of knowledge
Secondary schools
Administración pública
Ciencia política
Innovaciones educativas
Desarrollo educativo
Teoría del conocimiento
Escuelas secundarias
Políticas públicas
Percepciones
Desarrollo humano
Educación
Pandemia
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/