Percepciones de los estudiantes de grado 11° sobre los procesos de aprendizajes en tiempos de pandemia en las Instituciones Educativas de Bucaramanga

La presente investigación analiza las percepciones de los estudiantes de grado 11° sobre los procesos de aprendizajes en tiempos de pandemia en las instituciones educativas de Bucaramanga. Con el fin de establecer conclusiones y recomendaciones a la política pública de educación, en cuanto a los efe...

Full description

Autores:
León Gómez, Sandra Patricia
Téllez Mantilla, Kelly Paola
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/17642
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/17642
Palabra clave:
Public politics
Public administration
Political science
Perceptions
Human development
Education
Pandemic
Educational innovations
Educative development
Theory of knowledge
Secondary schools
Administración pública
Ciencia política
Innovaciones educativas
Desarrollo educativo
Teoría del conocimiento
Escuelas secundarias
Políticas públicas
Percepciones
Desarrollo humano
Educación
Pandemia
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/