Fortalecimiento de la comprensión lectora a través de estrategias didácticas en estudiantes de tercer grado de la institución educativa Centro de Comercio sede B de Piedecuesta (Santander)

Este estudio ha sido formulado y desarrollado como parte del proceso de formación dentro del Programa de Maestría en Educación de la Universidad Autónoma de Bucaramanga. Se enmarca en el enfoque cualitativo utilizando la técnica de la investigación-acción. El plan de trabajo se centra en el niño com...

Full description

Autores:
Jaimes Barrera, Gloria María
Gómez Patiño, Claudia Marleny
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2342
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2342
Palabra clave:
Education
Reading comprehension
Educational strategies
Education
Teaching
Learning
Research
Didactic sequences
Reading skills
Secuencias didácticas
Habilidades de lectura
Educación
Comprensión de lectura
Estrategias educacionales
Educación
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/