Acciones educativas para estimular la inteligencia emocional en estudiantes de transición

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo estimular la Inteligencia Emocional en Estudiantes de grado Transición a través de diferentes Acciones educativas. Se empleó la metodología cualitativa con un enfoque de Investigación Acción, con una población de estudio conformada por 27 estud...

Full description

Autores:
Sierra Afanador, María Teresa
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2653
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2653
Palabra clave:
Education
Emotional intelligence
Childish emotions
Child psychology
Emotions and cognition
Psychopedagogy
Investigations
Analysis
Empathy
Self-control
Self-motivation
Emotional competences
Social skills
Educación
Inteligencia emocional
Emociones infantiles
Psicología infantil
Emociones y cognición
Psicopedagogía
Investigaciones
Análisis
Empatía
Autocontrol
Automotivación
Competencias emocionales
Habilidades sociales
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/