Acciones educativas para estimular la inteligencia emocional en estudiantes de transición
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo estimular la Inteligencia Emocional en Estudiantes de grado Transición a través de diferentes Acciones educativas. Se empleó la metodología cualitativa con un enfoque de Investigación Acción, con una población de estudio conformada por 27 estud...
- Autores:
-
Sierra Afanador, María Teresa
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2653
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2653
- Palabra clave:
- Education
Emotional intelligence
Childish emotions
Child psychology
Emotions and cognition
Psychopedagogy
Investigations
Analysis
Empathy
Self-control
Self-motivation
Emotional competences
Social skills
Educación
Inteligencia emocional
Emociones infantiles
Psicología infantil
Emociones y cognición
Psicopedagogía
Investigaciones
Análisis
Empatía
Autocontrol
Automotivación
Competencias emocionales
Habilidades sociales
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/