El papel de la pedagogía y la construcción del sujeto social

El artículo toma como base aspectos de la teoría de Paulo Freire y la pertinencia de su pedagogía en la construcción del sujeto social y sus aportes a la investigacióm educativa social.

Autores:
Arias Ortíz, Constanza
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/14656
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/14656
Palabra clave:
Social subject
Pedagogy
Reflection
Momentous changes
Objective thinking
Learning
Teaching
Pedagogía
Aprendizaje
Enseñanza
Sujeto social
Reflexión
Cambios trascendentales
Pensamiento objetivo
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/