Herramientas tecnológicas como estrategia educativa para la media básica secundaria

Herramientas tecnológicas como estrategia educativa en la media básica secundaria. El desarrollo del presente trabajo tiene como finalidad, hacer un análisis centrado en el uso básico de herramientas asincrónicas que permitan a los docentes de una institución del distrito, fortalecer sus prácticas p...

Full description

Autores:
Garzón Villarreal, Felipe Eduardo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/3127
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/3127
Palabra clave:
Educational technology
Educational innovations
Education
Teaching
Investigations
New technologies
Asynchronous tools
Technological innovation
ICT
Learning
Educational strategy
Tecnología educativa
Innovaciones educativas
Educación
Enseñanza
Investigaciones
Nuevas tecnologías
Herramientas asincrónica
Innovación tecnológica
TIC
Aprendizaje
Estrategia educativa
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/