Herramientas tecnológicas como estrategia educativa para la media básica secundaria
Herramientas tecnológicas como estrategia educativa en la media básica secundaria. El desarrollo del presente trabajo tiene como finalidad, hacer un análisis centrado en el uso básico de herramientas asincrónicas que permitan a los docentes de una institución del distrito, fortalecer sus prácticas p...
- Autores:
-
Garzón Villarreal, Felipe Eduardo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/3127
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/3127
- Palabra clave:
- Educational technology
Educational innovations
Education
Teaching
Investigations
New technologies
Asynchronous tools
Technological innovation
ICT
Learning
Educational strategy
Tecnología educativa
Innovaciones educativas
Educación
Enseñanza
Investigaciones
Nuevas tecnologías
Herramientas asincrónica
Innovación tecnológica
TIC
Aprendizaje
Estrategia educativa
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/