Implementación de un programa educativo desde el modelo de la autoeficacia, que fortalezca la adherencia y/o autocuidado en pacientes de una IPS de Bucaramanga

Objetivo: Potenciar las conductas favorables hacia el autocuidado y el manejo de la enfermedad a través de una estrategia educativa en una IPS de atención primaria en salud. Método: se realizó un estudio preliminar cuantitativo de enfoque cuasi experimental pretest y postets de diseño longitudinal....

Full description

Autores:
Angarita Ruiz, Sandra Liliana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/7002
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/7002
Palabra clave:
Education
Quality in education
Self-efficacy
Non-communicable diseases
Adherence
Self-culture
Health facilities
Public health
Medical care
Diseases
Educación
Calidad de la educación
Autoeducación
Instituciones de salud
Salud pública
Atención médica
Enfermedades
Autoeficacia
Enfermedades no transmisibles
Adherencia
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/