Implementación de un programa educativo desde el modelo de la autoeficacia, que fortalezca la adherencia y/o autocuidado en pacientes de una IPS de Bucaramanga
Objetivo: Potenciar las conductas favorables hacia el autocuidado y el manejo de la enfermedad a través de una estrategia educativa en una IPS de atención primaria en salud. Método: se realizó un estudio preliminar cuantitativo de enfoque cuasi experimental pretest y postets de diseño longitudinal....
- Autores:
-
Angarita Ruiz, Sandra Liliana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/7002
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/7002
- Palabra clave:
- Education
Quality in education
Self-efficacy
Non-communicable diseases
Adherence
Self-culture
Health facilities
Public health
Medical care
Diseases
Educación
Calidad de la educación
Autoeducación
Instituciones de salud
Salud pública
Atención médica
Enfermedades
Autoeficacia
Enfermedades no transmisibles
Adherencia
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/