Utilización de los hipertextos como apoyo didáctico en la comprensión de lectura en los estudiantes de sexto grado de la Institución Educativa El Chapetón del municipio de San Mateo en Boyacá, Colombia
El presente estudio se realizó a un grupo de diez estudiantes de sexto grado de educación básica secundaria con el propósito de determinar si la utilización de los hipertextos sirve como apoyo didáctico en el mejoramiento de la comprensión lectora. El estudio se realiza en cinco fases: Diagnóstico,...
- Autores:
-
Ramírez Guarín, Doris Astrid
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2953
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2953
- Palabra clave:
- Education
Educational technology
Educational innovations
Reading comprehension
Teaching
Learning
Research
Hypertext
Teaching support
Basic secondary education
Educación
Tecnología educativa
Innovaciones educativas
Comprensión de lectura
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Hipertexto
Apoyo didáctico
Educación básica secundaria
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/