Propuesta de protocolo para el mejoramiento de la comprensión lectora en inglés de los estudiantes de cuarto grado en un colegio bilingüe en Floridablanca
En Colombia, algunas instituciones bilingües siguen estándares internacionales estadounidenses con un enfoque creciente en comprensión lectora en inglés, puesto que esta habilidad es fundamental para las otras materias (matemáticas, ciencias y humanidades). Desde el 2021, la institución objeto de es...
- Autores:
-
Ojeda Mantilla, Melisa Marcela
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/23917
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/23917
- Palabra clave:
- Education
Quality in education
reading comprehension, metacognition, English, strategies, protocol, enhancing factors, obstacle factors, teaching-learning.
Reading comprehension
Metacognition
English
Strategies
Protocol
Enhancing factors
Obstacle factors
Teaching-learning
Competition in education
Readers
Reading behavior
Self-perception
Bilingualism
Language and education
Educación
Calidad de la educación
Competencia en educación
Lectores
Conducta lectora
Autopercepción
Bilingüismo
Lenguaje y educación
Comprensión lectora
Metacognición
Inglés
Estrategias
Protocolo
Factores potenciadores
Factores obstáculo
Enseñanza-aprendizaje
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/