Diseño de una propuesta pedagógico-didáctica, con enfoque crítico social con base en una guía como eje de enseñanza aprendizaje en el área de economía, en la carrera de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, Fundación Universitaria los Libertadores

El presente trabajo de investigación tiene como propósito mejorar el nivel académico de los estudiantes del área de Teoría Económica, por medio de una propuesta PedagógicoDidáctica que incide directamente en la efectividad de la enseñanza y calidad del aprendizaje. Es una investigación cualitativa d...

Full description

Autores:
Ríos Vásquez, Juan Carlos
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/3071
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/3071
Palabra clave:
Education
Educational technology
Economy
Information technologies in education
Teaching
Learning
Investigations
New technologies
Macroeconomics
Pedagogy
Didactic practices
Critical social approach
Educación
Tecnología educativa
Economía
Tecnologías de información en educación
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Nuevas tecnologías
Macroeconomía
Pedagogía
Práctica didáctica
Enfoque crítico social
TIC
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/