El cuento como estrategia pedagógica para fortalecer la comprensión lectora, en los estudiantes de tercer grado del Colegio Carlos Pérez Escalante del municipio de Cúcuta Norte de Santander
La presente investigación tuvo como propósito Fortalecer la comprensión lectora de los estudiantes del grado tercero de la Institución educativa Colegio Carlos Pérez Escalante, mediante el cuento como estrategia pedagógica. El trabajo se desarrolló con 32 estudiantes el estudio se realizó con la Uni...
- Autores:
-
Vera Mogollón, Rudy Bibiana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2676
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2676
- Palabra clave:
- Education
Reading comprehension
Childrens literature in education
Educational strategies
Teaching methods
Investigations
Analysis
Educación
Comprensión de lectura
Literatura infantil en educación
Estrategias educacionales
Métodos de enseñanza
Investigaciones
Análisis
Estrategia pedagógica
Comprensión lectora
Cuento
Investigación
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/