Fortalecimiento del proceso de lectura y escritura emergente, en los niños de un CDI del municipio de Piedecuesta-Santander, mediante la metodología NAVES y el DUA

La investigación se planteó con el objetivo de fortalecer el proceso de lectura y escritura emergente en los niños de un CDI del municipio de Piedecuesta-Santander, promoviendo el tránsito armónico de la educación inicial a la educación formal a través de la Metodología NAVES y el Diseño Universal p...

Full description

Autores:
Abreo Uribe, Dayana Yineth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/20182
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/20182
Palabra clave:
Emergent reading
NAVES methodology
Writing
Harmonic transit
Initial education
Early childhood education
Child development
Motor aptitude in children
Initial teaching of the alphabet
Educación de niños
Calidad de la educación
Educación en la primera infancia
Desarrollo infantil
Aptitud motora en niños
Enseñanza inicial del alfabeto
Lectura emergente
Metodología NAVES
Escritura
Tránsito armónico
Educación inicial
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/