El cuento infantil como estrategia pedagógica para favorecer el proceso lectoescritor en niños de 5 años del Hogar Infantil Acomunal 4 en la ciudad de Bucaramanga, Santander

Este trabajo de investigación plantea el diseño de una estrategia pedagógica para favorecer el proceso lectoescritor en niños en edades de 5 años. Para este proceso se identificaron las condiciones iniciales y finales en las dimensiones cognitiva, comunicativa, socio-afectiva y corporal. A través de...

Full description

Autores:
Duarte Hernández, Viviana Marcela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/946
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/946
Palabra clave:
Education
Reading
Writing
Educational strategies
Teaching methods
Education
Teaching
Learning
Research
Preparation
Pedagogy
Classroom projects
Educación
Lectura
Escritura
Estrategias educacionales
Métodos de enseñanza
Educación
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Aprestamiento
Pedagogía
Proyectos de aula
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/