Aproximación a un diagnóstico con enfoque de género, sobre la educación en Bucaramanga
El presente artículo forma parte de un estudio diagnóstico más amplio, realizado entre finales de 2007 e inicios de 2008, por un equipo de la Fundación Mujer y Futuro, bajo el título “Brechas de género: diagnóstico para la formulación de un Plan de Igualdad para las mujeres en Bucaramanga”, con el a...
- Autores:
-
Lamus Canavate, Doris
Moreno, Graciliana
Prada, Esmeralda
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/8554
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/8554
- Palabra clave:
- Derecho
Publicaciones seriadas
Investigaciones
Law
Serials
Research
Gender
Education
Illiteracy
Política, derecho y economía
Género
Educación
Analfabetismo
- Rights
- License
- Derechos de autor 2019 Revista Temas Socio-Jurídicos
Summary: | El presente artículo forma parte de un estudio diagnóstico más amplio, realizado entre finales de 2007 e inicios de 2008, por un equipo de la Fundación Mujer y Futuro, bajo el título “Brechas de género: diagnóstico para la formulación de un Plan de Igualdad para las mujeres en Bucaramanga”, con el apoyo financiero de la Alcaldía de Bucaramanga. Aquí se incluye el apartado dedicado al análisis de la situación de las mujeres en el contexto de la educación. |
---|