Aproximación a un diagnóstico con enfoque de género, sobre la educación en Bucaramanga

El presente artículo forma parte de un estudio diagnóstico más amplio, realizado entre finales de 2007 e inicios de 2008, por un equipo de la Fundación Mujer y Futuro, bajo el título “Brechas de género: diagnóstico para la formulación de un Plan de Igualdad para las mujeres en Bucaramanga”, con el a...

Full description

Autores:
Lamus Canavate, Doris
Moreno, Graciliana
Prada, Esmeralda
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/8554
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/8554
Palabra clave:
Derecho
Publicaciones seriadas
Investigaciones
Law
Serials
Research
Gender
Education
Illiteracy
Política, derecho y economía
Género
Educación
Analfabetismo
Rights
License
Derechos de autor 2019 Revista Temas Socio-Jurídicos
Description
Summary:El presente artículo forma parte de un estudio diagnóstico más amplio, realizado entre finales de 2007 e inicios de 2008, por un equipo de la Fundación Mujer y Futuro, bajo el título “Brechas de género: diagnóstico para la formulación de un Plan de Igualdad para las mujeres en Bucaramanga”, con el apoyo financiero de la Alcaldía de Bucaramanga. Aquí se incluye el apartado dedicado al análisis de la situación de las mujeres en el contexto de la educación.