Aproximación a un diagnóstico con enfoque de género, sobre la educación en Bucaramanga
El presente artículo forma parte de un estudio diagnóstico más amplio, realizado entre finales de 2007 e inicios de 2008, por un equipo de la Fundación Mujer y Futuro, bajo el título “Brechas de género: diagnóstico para la formulación de un Plan de Igualdad para las mujeres en Bucaramanga”, con el a...
- Autores:
-
Lamus Canavate, Doris
Moreno, Graciliana
Prada, Esmeralda
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/8554
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/8554
- Palabra clave:
- Derecho
Publicaciones seriadas
Investigaciones
Law
Serials
Research
Gender
Education
Illiteracy
Política, derecho y economía
Género
Educación
Analfabetismo
- Rights
- License
- Derechos de autor 2019 Revista Temas Socio-Jurídicos