Aproximación a un diagnóstico con enfoque de género, sobre la educación en Bucaramanga

El presente artículo forma parte de un estudio diagnóstico más amplio, realizado entre finales de 2007 e inicios de 2008, por un equipo de la Fundación Mujer y Futuro, bajo el título “Brechas de género: diagnóstico para la formulación de un Plan de Igualdad para las mujeres en Bucaramanga”, con el a...

Full description

Autores:
Lamus Canavate, Doris
Moreno, Graciliana
Prada, Esmeralda
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/8554
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/8554
Palabra clave:
Derecho
Publicaciones seriadas
Investigaciones
Law
Serials
Research
Gender
Education
Illiteracy
Política, derecho y economía
Género
Educación
Analfabetismo
Rights
License
Derechos de autor 2019 Revista Temas Socio-Jurídicos