Descripción y análisis de los procesos de comunicación educativa en tres sesiones de clase dictadas en la UNAB

Pensar la educación desde y con la comunicación, es acudir al encuentro de dos racionalidades que nunca han estado en pugna, dos lógicas que viajan en el mismo campo semántico y se determinan mutuamente ; pensar la educación desde el aula entendida ésta como un lugar de socialización y un espacio pa...

Full description

Autores:
Badillo, Juan de Dios
Mantilla, Hugo Darío
Mantilla, Hugo Darío
Montero Melendez, Bertha
Rincón, German Ernesto
Serrano, Josue Hernan
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
1998
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/25027
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/25027
Palabra clave:
Quality of education
Education
Communication
Critical reflection
Pedagogical mediation
Invisible spaces
Communication (Methodology)
Communication (Study and teaching)
Communicative competence
Content analysis (Communication)
Calidad de la educación
Educación
Comunicación (Metodología)
Comunicación (Enseñanza)
Competencia comunicativa
Análisis de contenido (Comunicación)
Comunicación
Reflexión crítica
Mediación pedagógica
Espacios invisibles
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/