Aplicación de una estrategia didáctica para el desarrollo de la competencia de modelación en números enteros bajo el enfoque de teoría cognoscitiva social en estudiantes de séptimo grado de la institución educativa Colegio Municipal Aeropuerto de Cúcuta
El presente proyecto de investigación estuvo enfocado a centrado al desarrollo de la competencia de modelación en números enteros bajo el enfoque de la Teoría Cognoscitiva Social. Para tal efecto se partió de una revisión bibliográfica, que permitió dar un sustento teórico al problema y su posible s...
- Autores:
-
Moreno Basto, Cesar Augusto
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2373
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2373
- Palabra clave:
- Education
Mathematics
Educational strategies
Teaching methods
Education
Teaching
Learning
Research
Modeling competition in whole numbers
Didactic strategy
Learning process
Positive impact
Educación
Matemáticas
Estrategias educacionales
Métodos de enseñanza
Educación
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Competencia de modelación en números enteros
Estrategia didáctica
Proceso de aprendizaje
Impacto positivo
Aprendizaje
Enseñanza
Aplicación
Cognoscitiva
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/