Ver, oír, crear y comunicar, la experiencia estética como estrategia pedagógica para la formación musical de personas con trastorno del espectro autista (TEA) Síndrome de Asperger
El objetivo del presente estudio de investigación es demostrar la incidencia de la experiencia estética musical como estrategia Pedagógica para la formación musical de las personas con síndrome de Asperger en el municipio de Bucaramanga, mediante un diseño metodológico con enfoque cualitativo tipo i...
- Autores:
-
Bustos Durán, Sócrates Andrés
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/7240
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/7240
- Palabra clave:
- Education
Quality in education
Inclusive musical education
Musical training
Aesthetical experience
Asperger’s Syndrome
Music-teaching
Developmental disorders
People with developmental disabilities
Educación
Calidad de la educación
Música-enseñanza
Trastornos del desarrollo
Personas con discapacidades del desarrollo
Educación musical inclusiva
Formación musical
Experiencia estética
Trastorno de Asperger
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/