Reflexiones sobre los objetivos en educación

Son relativamente pocos los cambios Significaïivos que se observan en la personalidad infantil después de vivir la larga experiencia de contacto con la escuela primaria son también muy pocos los conocimientos que se refienen al cabo de estas cinco mil horas y; no solo muy pocos sino desgraciadamente...

Full description

Autores:
Galvis de Orduz, Amparo
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
1989
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/18987
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/18987
Palabra clave:
Education
Staff
Pedagogy
Educational responsibility
Educative technology
Evaluative criteria
Development and education
Educación
Personal docente
Pedagogía
Tecnología educativa
Responsabilidad educativa
Criterio evaluativo
Desarrollo y educación
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/