Reflexiones sobre los objetivos en educación
Son relativamente pocos los cambios Significaïivos que se observan en la personalidad infantil después de vivir la larga experiencia de contacto con la escuela primaria son también muy pocos los conocimientos que se refienen al cabo de estas cinco mil horas y; no solo muy pocos sino desgraciadamente...
- Autores:
-
Galvis de Orduz, Amparo
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 1989
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/18987
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/18987
- Palabra clave:
- Education
Staff
Pedagogy
Educational responsibility
Educative technology
Evaluative criteria
Development and education
Educación
Personal docente
Pedagogía
Tecnología educativa
Responsabilidad educativa
Criterio evaluativo
Desarrollo y educación
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/