El juego como estrategia didáctica para alcanzar aprendizajes significativos en estadística en estudiantes de grado sexto del Colegio Facundo Navas Mantilla sede D, municipio de Girón
La presente investigación surge como una alternativa para potencializar los aprendizajes en la asignatura de estadística en los estudiantes del grado sexto del Colegio Facundo Navas Mantilla sede D, del municipio de Girón. Para tal fin se propone el diseño de estrategias didácticas basadas en el jue...
- Autores:
-
Díaz Blanco, Erika Juliana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/17568
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/17568
- Palabra clave:
- Education
Quality in education
Learning method
Mathematical thinking
Teaching guide
Teaching and training
Educational games
Technological innovations
Numerical data
Educación
Calidad de la educación
Juegos educativos
Innovaciones tecnológicas
Datos numéricos
Enseñanza y formación
Guía didáctica
Pensamiento matemático
Método de aprendizaje
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/