Análisis del uso y manejo de la plataforma Moodle en docentes de matemáticas, para el desarrollo de competencias integrales en estudiantes de primaria

Hoy en día no se puede hablar de educación sin considerar las TIC (Tecnologías de la Información y las Comunicaciones) como mediadoras del proceso de enseñanza-aprendizaje pues el estudiante de hoy consume contenidos digitales, comparte información y genera conocimiento gracias a la Internet. Los SG...

Full description

Autores:
Hernández Hernández, Gabriela
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/3051
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/3051
Palabra clave:
Educational innovations
Mathematics
Education
Educational Technology
Teaching
Investigations
New technologies
Learning
Platform
Comprehensive skills
ICT
Innovaciones educativas
Matemáticas
Educación
Tecnología Educativa
Enseñanza
Investigaciones
Nuevas tecnologías
Plataforma
Moodle
Matemáticas
Competencias integrales
Aprendizaje
Enseñanza
TIC
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/