Estrategias psicopedagógicas para niños con posibles síntomas relacionados con TDAH en el Colegio Aspaen Preescolar Yatay

La presente investigación “Estrategias psicopedagógicas para niños con posibles síntomas relacionados con TDAH en el colegio Aspaen preescolar Yatay” tiene como objeto de estudio la necesidad de profundizar sobre el trastorno de atención e hiperactividad y proporcionar estrategias por medio de talle...

Full description

Autores:
Fernández Guerra, Erika Belisa
Ferreira Correa, Maritza
Rodríguez García, Carlos Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/839
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/839
Palabra clave:
Special education
Hyperactive children
Attention deficit hyperactivity disorder
Hyperactive Children Education
Education
Educational needs
Inclusion
Teaching
Investigations
Analysis
Educación especial
Niños hiperactivos
Déficit de atención con hiperactividad
Educación de niños hiperactivos
Educación
Necesidades educativas
Inclusión
Enseñanza
Investigaciones
Análisis
Enseñanza
Aprendizaje
Trastorno de déficit de atención e hiperactividad
Estrategias psicopedagógicas, grupo focal
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/