Análisis comparativo de la aplicación del discurso de las TIC´s en las prácticas pedagógicas del área de tecnología por parte de las docentes de cuarto grado de educación básica primaria del Instituto Técnico Isaías Ardila Díaz de Mogotes, Santander, Colombia
La educación al igual que el mundo, es trascendente; con la aparición de las nuevas tecnologías se hace necesario que las personas adquieran competencias que conlleven a facilitar el desarrollo de las diferentes actividades del hombre, razón por la que se hace urgente la combinación de tecnologías d...
- Autores:
-
Arenas Díaz, Miguel Ángel
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/3063
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/3063
- Palabra clave:
- Education
Educational technology
Educational innovations
Technology
Investigations
Teaching
Learning processes
Educational practice
Students
Educación
Tecnología educativa
Innovaciones educativas
Tecnología
Investigaciones
Enseñanza
Procesos de aprendizaje
Practica educativa
Estudiantes
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/