Relación entre habilidades matemáticas y funciones ejecutivas en adolescentes de 15 a 17 años del Departamento de Casanare
El propósito de este estudio es identificar si hay alguna relación entre los componentes de las habilidades matemáticas y las variables de las funciones ejecutivas en adolescentes entre 15 y 17 años en colegios públicos y privados del departamento de Casanare, este estudio es cuantitativo con diseño...
- Autores:
-
Mesa Torres, Angie Paola
Niño Méndez, Camila Andrea
Pastrana Gualdrón, Dayana Paola
Pinto Guzmán, Lisdy Julieth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/18560
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/18560
- Palabra clave:
- Psychology
Learning
Executive functions
Math skills
Working memory
Inhibition
Flexibility
Teens
Relationship
Fractions
Arithmetic
Algebra
Math
Psychological tests
Academic performance
Neuropsycholog
Learning (Physiological aspects)
Psicología
Matemáticas
Pruebas psicológicas
Rendimiento académico
Neuropsicología
Aprendizaje (Aspectos fisiológicos)
Aprendizaje
Funciones ejecutivas
Habilidades matemáticas
Memoria operativa
Inhibición
Flexibilidad
Adolescentes
Relación
Fracciones
Aritmética
Álgebra
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/