Integración de herramientas tecnológicas al proceso de enseñanza-aprendizaje para favorecer la competencia lectora en los niños del nivel preescolar de la Institución Educativa El Tres
Este trabajo investigativo presenta en cinco capítulos la importancia de integrar herramientas tecnológicas al proceso de enseñanza-aprendizaje en el nivel preescolar para favorecer la comprensión lectora de los niños que cursan dicho grado. De igual forma, identifica algunas características didácti...
- Autores:
-
Mosquera Pacheco, Jessica Paola
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2920
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2920
- Palabra clave:
- Education
Educational technology
Educational innovations
Reading development
Preschool education
Research
Preschool
Reading skills
Teaching strategies
Educación
Tecnología educativa
Innovaciones educativas
Desarrollo de la lectura
Educación preescolar
Investigaciones
Preescolar
Competencia lectora
Estrategias didácticas
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/