Propuesta metodológica para la incorporación de tecnologías web 2.0 al proceso de enseñanza-aprendizaje del inglés de la Escuela Normal Superior de Bucaramanga (ENSB) con la perspectiva del docente

Universitat Oberta de Catalunya UOC

Autores:
Contreras Salas, Olga Lucía
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2815
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2815
Palabra clave:
Education
English
Teaching
Higher education
Teaching methods
Educational innovations
Internet education
Research
Educación
Inglés
Enseñanza
Educación superior
Métodos de enseñanza
Innovaciones educativas
Educación por internet
Investigaciones
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/