Fortalecimiento del proceso lecto-escritor mediante el cuento como estrategia didáctica en niños de 5 años

El presente artículo plantea el proceso de una investigación que pretende, fortalecer del proceso lecto-escritor a partir del cuento narrado como una estrategia fundamental en niños de 5 años. Para ésta investigación se determinaron unos objetivos específicos, el primero consistió en realizar una va...

Full description

Autores:
Gil Sánchez, Myriam Yurley
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/7211
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/7211
Palabra clave:
Licenciature in preschool education
Phonological awareness
Semantic awareness
Basic learning devices
Narrative text comprehension
Classroom projects
Primary education
Reading comprehension
Early childhood education
Education
Innovaciones educativas
Educación primaria
Comprensión de lectura
Educación en la primera infancia
Educación
Licenciatura en educación preescolar
Conciencia fonológica
Conciencia semántica
Dispositivos básicos de aprendizaje
Comprensión de texto narrado
Proyectos de aula
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/