La incorporación de recursos de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en la asignatura Ciencias Sociales para facilitar procesos de enseñanza en los estudiantes de grado 8-2 de la Institución Educativa el Carmen
El trabajo de investigación aquí señalado fue un estudio exploratorio-descriptivo que tuvo como objetivo diseñar estrategias metodológicas para incorporar en la asignatura de Ciencias Sociales la utilización de herramientas TICs, con el fin de evidenciar su impacto integradas a procesos de enseñanza...
- Autores:
-
Padilla Portillo, Frey Emiro
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/7287
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/7287
- Palabra clave:
- Education
Quality of education
Educational technology
Educational innovations
Educational development
Educational planning
Communication in education
Educación
Calidad de la educación
Tecnología educativa
Innovaciones educativas
Desarrollo educativo
Planificación educativa
Comunicación en educación
Enseñanza de las ciencias sociales
Ambiente educacional
Tecnología educacional
Enseñanza multimedia
Proceso de aprendizaje
Docencia
Competencias del docente
Innovación pedagógica
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/