Juego Digital JClic como estrategia pedagógica para el fortalecimiento del nivel de lectura inferencial en estudiantes del grado segundo de la Institución Educativa Humberto Muñoz Ordóñez de Pitalito Huila
El proceso investigativo estuvo orientado hacia el fortalecimiento del nivel de lectura inferencial en los estudiantes del grado segundo de la Institución Educativa Humberto Muñoz Ordóñez de Pitalito Huila, por medio de una estrategia pedagógica apoyada en el juego digital JClic, siendo este, un ele...
- Autores:
-
Ordóñez Ruano, Yaneth Cristina
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/17695
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/17695
- Palabra clave:
- E-Learning
Educational technology
Educational innovations
Digital game
Pedagogical strategy
Inferential reading
Educational institutions
Reading games
Pedagogy
Educational games
Tecnología educativa
Innovaciones educativas
Instituciones educativas
Juegos de lectura
Pedagogía
Juegos educativos
Aprendizaje en línea
Juego digital
JClic
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/