Propuesta de inclusión social en el contexto educativo para la construcción de cultura de paz en el aula

La escuela por tener una responsabilidad social necesita estar comprometida con la creación y el fortalecimiento de la ciudadanía y con la formación de ciudadanos más humanos, de sociedades democráticas y legítimas que permitan que se dé un orden social más justo en incluyente. Por consiguiente, la...

Full description

Autores:
Rodríguez Bohada, Adriana Marcela
Rodríguez Silva, Alba Marleny
Guarín Moreno, Luz Stella
Quesada Rey, Marisol Gizette
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/827
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/827
Palabra clave:
Education
Educational needs
Inclusion
Social development
Peace education
Investigations
Analysis
Pedagogical proposal
Violence
Construction of social inclusion processes
Educación
Necesidades educativas
Inclusión
Desarrollo social
Educación para la paz
Investigaciones
Análisis
Propuesta pedagógica
Violencia
Construcción de procesos de inclusión social
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/