Evaluación a una propuesta psicolingüística para la adquisición de la lectura en el nivel jardín B de un colegio privado

El presente trabajo sobre la evaluación a la propuesta Psicolingüística para la adquisición de la lectura en el grado de Jardín B de un colegio privado, es una investigación de enfoque etnográfico que indagó sobre la coherencia entre el discurso manejado por un equipo de maestras y su práctica pedag...

Full description

Autores:
Villamil Betancourt, Luis Francisco
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
1993
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/25712
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/25712
Palabra clave:
Education
Psycholinguistics
Constructivism
Pedagogy
Reading
Didactics
Children education
Oral interpretation
Communicative competence
Competence and performance (Linguistics)
Educación
Educación de niños
Interpretación oral
Lectura
Competencia comunicativa
Competencia y desempeño (Lingüística)
Psicolingüística
Constructivismo
Pedagogía
Didáctica
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/