Evaluación a una propuesta psicolingüística para la adquisición de la lectura en el nivel jardín B de un colegio privado
El presente trabajo sobre la evaluación a la propuesta Psicolingüística para la adquisición de la lectura en el grado de Jardín B de un colegio privado, es una investigación de enfoque etnográfico que indagó sobre la coherencia entre el discurso manejado por un equipo de maestras y su práctica pedag...
- Autores:
-
Villamil Betancourt, Luis Francisco
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 1993
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/25712
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/25712
- Palabra clave:
- Education
Psycholinguistics
Constructivism
Pedagogy
Reading
Didactics
Children education
Oral interpretation
Communicative competence
Competence and performance (Linguistics)
Educación
Educación de niños
Interpretación oral
Lectura
Competencia comunicativa
Competencia y desempeño (Lingüística)
Psicolingüística
Constructivismo
Pedagogía
Didáctica
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/