Secuencia didáctica mediada con TIC para el fortalecimiento del pensamiento variacional en el grado noveno del Colegio Integrado Juan Atalaya del municipio de Cúcuta
Esta investigación tuvo como propósito la implantación de ocho Secuencias Didácticas para fortalecer las competencias en Pensamiento Matemático Variacional, basadas en la mediación TIC, partiendo de la necesidad que deriva de las insuficiencias y bajo nivel de desempeño evidenciado, por los Estudian...
- Autores:
-
Martínez López, Leonardo Geiner
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2582
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2582
- Palabra clave:
- Education
Mathematics
Information technologies in education
Technology in education
Educational strategies
Teaching
Learning
Investigations
Problems, exercises, etc.
Educación
Matemáticas
Tecnologías de información en educación
Tecnología en educación
Estrategias educacionales
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Problemas, ejercicios, etc.
Pensamiento variacional
Secuencia didáctica
Mediación con TIC
Didáctica
Variación y cambio
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/